Reales Almazaras de Alcañiz, en el primer restaurante de Tatel

El primer restaurante del Grupo Tatel busca poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española por el mundo y se instalará próximamente en EEUU y México.

Reales Almazaras de Alcañiz, empresa perteneciente a la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón, ha conseguido cerrar un acuerdo de suministro en exclusiva al Grupo Tatel en sus ediciones limitadas de aceite de oliva virgen extra Primicia 500 mililitros y Alba 250 mililitros.


Capitaneado por los empresarios Abel Matutes y Manuel Campos, Tatel nace como el primer proyecto de iniciativa privada con la ambición de internacionalizar y poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española por el mundo. Un proyecto que nace en Madrid, en el número 36 del Paseo de la Castellana, pero que tiene como objetivo instalarse próximamente en EE. UU., México e Inglaterra. Cuenta con el apoyo de Rafael Nadal, Pau Gasol, Enrique Iglesias y Rudy Fernández.


Con la ubicación privilegiada en pleno Paseo de la Castellana, en un local de 800 metros cuadrados con capacidad para 225 personas, el primer restaurante de Tatel quiere convertirse en la nueva referencia de la alta cocina tradicional española en la capital.


Para ello cuenta con los cocineros Nino Redruello y Patxi Zumarraga, chefs con amplia experiencia al frente de La Ancha, Las Tortillas de Gabino y La Gabinoteca, que quieren recuperar para la carta del establecimiento recetas de marcada tradición española con un punto de vanguardia y de gran personalidad.


Así, el aceite del Bajo Aragón podrá degustarse en las mesas del prestigioso restaurante de la capital con un etiquetado especial diseñado para el restaurante. De esta forma, Reales Almazaras de Alcañiz se integra en la familia de Grupo Tatel, en el que estará presente junto a prestigiosos proveedores como Jamones Joselito, Mahou, Ron Bacardi y Champagne G. H. Mumm, entre otros.


Ir al suplemento de gastronomía