Tres sugerencias gastronómicas para darse un capricho

La primavera invita a disfrutar del buen tiempo en torno a una buena mesa. Oferplan Heraldo te ofrece la oportunidad de hacerlo con grandes descuentos.

Menú creativo para dos en el Minämi.
Menú creativo para dos en el Minämi.

El buen tiempo anima a salir de casa, reunirse con los amigos y disfrutar también de un buen banquete en compañía de los seres queridos.


Ahora, Oferplan Heraldo, te ofrece la oportunidad de disfrutar de la primavera en torno a una buena mesa cargada de ricas tapas y productos gastronómicos a precios reducidos, y sin salir de Zaragoza


Estas son solo tres recomendaciones gastronómicas cuyas ofertas se pueden aprovechar estos días en la capital aragonesa:

Menú de lujo a precio económico en Bal d'Onsera: para disfrutar de los mejores platos de la alta cocina que desarrolla en este restaurante zaragozano el chef Josechu Corella. El menú, con descuento, cuesta 28 euros en este templo de la cocina aragonesa. 

- Consulta la oferta aquí.

Menú creativo en un entorno 'chill out'?: por menos de 20 euros puedes disfrutar con tu pareja de un original banquete para dos personas en el moderno restaurante Minämi de Zaragoza.

- Consulta la oferta aquí

Concurso de Tapas Zaragoza y Provincia: este certamen, organizado por la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares, se ha convertido en unos años en todo un referente nacional en el ámbito de la gastronomía y las tapas. Oferplan Heraldo te ofrece ahora la oportunidad de disfrutar de estos pequeños bocados a precios reducidos gracias a este descuento.

- Consulta la oferta aquí.

Ir al suplemento de gastronomía.