Cinco propuestas gastronómicas para los más caprichosos

Oferplan Heraldo te brinda la oportunidad de disfrutar de algunos de los menús y tapas más demandados por los zaragozanos a precios reducidos.

Una propuesta muy "andalusí", en Al Kareni de Zaragoza.
Una propuesta muy "andalusí", en Al Kareni de Zaragoza.

Zaragoza cuenta con una variada oferta gastronómica capaz de satisfacer a los paladares más caprichosos. Ahora, Oferplan Heraldo, te acerca la posibilidad de degustar, a precios reducidos, algunos de los menús más exóticos y probar las deliciosas tapas que ofrecen diferentes restaurantes zaragozanos, poniendo en cada una de ellas su marca de identidad.


Estas son algunas propuestas para todo tipo de paladares:  De tapas en El Pozal. Este proyecto hostelero de Zaragoza se hizo con el galardón a la tapa más original en 2011, y según valoran los usuarios en Internet, en él se pueden probar las mejores raciones de calamares de la ciudad.

- Consulta la oferta aquíMenú de lujo en La Loberica: el buen tiempo invita a disfrutar de la céntrica terraza de este establecimiento ubicado en pleno centro de Zaragoza. Además, las cenas incluyen también copas para poner la guinda a una velada a altas horas de la noche.

- Consulta la oferta aquí. Los arroces de Vent de mar: la popular arrocería de la calle Heroísmo de Zaragoza es una visita obligada en fin de semana para los amantes de la paella y el arroz.

- Consulta la oferta aquí. Sabrosa carne argentina, en La Picadita: una oportunidad única de disfrutar de un delicioso menú para dos o cuatro personas por menos de 20 euros. 

- Consulta la oferta aquíDegustación oriental en Al Kareni: comida Andalusí. El Casco Histórico está lleno de rincones en los que disfrutar de una buena comida de domingo. Entre ellos, la que propone este establecimiento, que regentan en la actualidad los dueños de La Republicana. 

- Consulta la oferta aquí.Otras ofertas de Oferplan.


- Ir al suplemento de gastronomía.