Vuelve la Ruta de Tapas y Tragos al Campo de Daroca

Se podrán degustar tapas y consumición (vino o caña) por 2,50 euros.

Cartel de la Ruta de Tapas y Tragos de Daroca.
Cartel de la Ruta de Tapas y Tragos de Daroca.

Los dos próximos fines de semana se celebra la Ruta de Tapas y Tragos de Daroca, que organiza la Asociación de Empresarios de Comercio, Turismo y Servicios de la Comarca.


Daroca acogerá este evento durante los días 18,19, 25 y 26 de abril con el objetivo de "dinamizar la actividad comercial de la zona". Esta actividad se recupera después de algunos años sin llevarse a cabo y precisamente en este 2015 va a englobar a la mayoría de los bares del municipio, "sean o no socios de la asociación", puntualizan los organizadores.


Los establecimientos que se suman a estas 'Tapas y Tragos' son; Restaurante Agiria Hostal Legido ?Restaurante Legido’s Posada del Almudí Restaurante Cien Balcones Café Imperio Bas Perragorda ?Mesón Luna Taberna Carmen Mandiles?En todos ellos, durante los días indicados, se podrán degustar tapas y una consumición ( vino o caña) a un precio de 2,50 euros.


Con esta acción que está llevando a cabo la asociación se pretende, por un lado, "plantear diferentes eventos vinculados con los establecimientos de la zona que permitan impulsar su conocimiento entre los vecinos y usuarios", además de "generar una repercusión positiva" para tomar parte en los mismos.


Ir al suplemento de gastronomía.