Un regalo con gusto: seis vinos y seis copas por 55 euros

Es un pack socorrido para regalar a los buenos aficionados al mundo del vino, ya sean expertos o que estén comenzando a disfrutar de los líquidos que entusiasmaban a Baco.

Selección de seis vinos de otras tantas zonas elaboradoras, entre ellas Ribera del Queiles.
Un regalo con gusto: seis vinos y seis copas por 55 euros
H.A.

Vintae es un grupo bodeguero que comercializa vinos de 12 denominaciones de origen o indicaciones geográficas protegidas de España.


Ahora, con el estuche De Copas por España esta empresa propone un viaje por seis de esas zonas elaboradoras. Con esta selección se pueden experimentar las singularidades y diferencias de cada zona, desde las más tradicionales como Rioja o Ribera del Duero, a algunas menos conocidas pero muy generosas con los aficionados al buen vino, como la Ribera del Queiles (IGP cuyo territorio se extiende por las comunidades de Aragón y Navarra), pasando por otras que también tienen muchos partidarios, como Navarra, o la D. O. Toro. Hasta un rico y refrescante espumoso acogido a la D. O. Cava se incluye en esta acertada selección.


Los vinos incluidos en la caja son los siguientes: Tres al cuadrado, de la Ribera del Queiles (garnacha y merlot con una crianza de 14 meses en barricas de roble); Romántica, de Ribera del Duero (tinta fina con 14 meses de barrica); Hacienda López de Haro, de Rioja (tempranillo, garnacha y graciano con 18 meses de crianza); El Pícaro, de la D. O. Toro (tinta de Toro con crianza y fermentación maloláctica en barricas nuevas de roble francés); Aroa Jauna, ecológico de la D. O. Navarra (cabernet sauvignon, merlot, tempranillo y garnacha con crianza de 12 meses en roble francés y americano), y Francesc Ricart Brut, de la D. O. Cava (xarello, macabeo y parellada con crianza de 14 meses).


En lo que respecta al Tres al cuadrado, es un vino muy sabroso, con una mineralidad que lo hace muy particular y con una gran presencia de fruta típica de la variedad garnacha.Copas reglamentarias

Para completar esta atractiva experiencia vinícola, en el mismo estuche se incluyen seis copas tipo Borgoña, de las consideradas reglamentarias para una buena degustación y disfrute de los vinos, que hacen de este pack un buen regalo tanto para quienes ya conocen el mundo del vino como para quienes están comenzando a descubrirlo. Además, en conjunto, el precio es muy beneficioso para el consumidor.


Ver otras noticias sobre vinos

Ir al suplemento de gastronomía