El libro que permite emular en casa manjares de alta cocina

De la mano de 'Modernist Cuisine at home', cualquier aficionado puede sentirse como Ferran Adrià.

'Modernist Cuisine at Home' es el libro perfecto para todo aquel que desee hacer suyas las técnicas de los grandes chefs
El libro que permite emular en casa manjares de alta cocina

'Modernist Cuisine at home', el libro que ha revolucionado la gastronomía de vanguardia, llega este jueves a Portugal para invitar a los ciudadanos lusos a emular en sus fogones a los chefs más famosos de la alta cocina.


Cualquier aficionado puede sentirse como Ferran Adrià siguiendo las directrices de Nathan Myhrvold y Maxime Bilet, que a través de una obra repleta de ilustraciones analizan las técnicas de los grandes chefs y añaden nuevas recetas adaptadas a los ingredientes y utensilios que pueden encontrarse en cualquier cocina.


Myhrvold comenzó la universidad a los 14 años, trabajó con Stephen Hawking y fue el primer director tecnológico de Microsoft, pero su pasión por la cocina creativa le llevó a interesarse por este campo y editar la que se ha convertido en una enciclopedia imprescindible de la alta gastronomía.


Junto al chef Bilet adapta a los parámetros de la cocina de vanguardia recetas tan tradicionales como los macarrones con queso, las alitas de pollo con salsa, la paella o la pizza.


La obra está compuesta por dos volúmenes, un tomo principal que incluye toda la información que un cocinero necesita para modernizar su cocina y adaptarla a la gastronomía de vanguardia y un manual adicional, con más de 400 recetas. 


Ir al suplemento de gastronomía.