Pinseque muestra todo su potencial en una feria

La feria Expo-Pinseque ofrece este fin de semana una amplia oferta de productos y servicios con los 50 expositores que participan.

La gastronomía tiene un lugar destacado en Expo-Pinseque.
Pinseque muestra todo su potencial en una feria
H.A.

El pabellón Ángel Calvo de Pinseque acoge este fin de semana la feria Expo-Pinseque, de carácter generalista. La oferta de productos y servicios es muy amplia entre los 50 expositores. Los visitantes que se acerquen (la entrada es gratuita) podrán conocer y adquirir productos de alimentación y bebidas, muebles y decoración, hogar y menaje, moda y complementos, electrodomésticos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre. La gastronomía tiene mucho protagonismo en esta cuarta edición. Hay degustaciones en los ‘stands’ y demostraciones culinarias, y este sábado se celebran catas de aceite y de productos de la tierra a cargo de Aceites Arboleda que continuarán a lo largo del domingo.


Pero uno de los grandes atractivos es el programa de actividades. Este sábado la feria estará amenizada por una ronda jotera, paloteado de los Danzantes de Torres de Berrellén y exhibiciones de baile de merengue y salsa. Para el domingo se ha programado una charla sobre competiciones con palomas mensajeras, y durante el fin de semana se puede ver una exposición de aves rapaces y participar en paseos en segway y en poni para niños. Este sábado la feria está abierta de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00; y el domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00.


Ir al suplemento de gastronomía