Todo listo para la feria Expo-Pinseque y Ribera Alta del Ebro

Este viernes arranca por cuarto año consecutivo la feria de Pinseque, un lugar donde disfrutar de una gran variedad de productos y servicios dispuestos en 50 expositores.

La feria ha mantenido las cifras de asistencia de la anterior edición
Todo listo para la feria Expo-Pinseque y Ribera Alta del Ebro
HA

Pinseque vuelve a acoger una nueva edición de la feria generalista que en los tres años anteriores ha resultado un éxito. Bajo la denominación de Expo-Pinseque y la Ribera Alta del Ebro, se va a celebrar en el pabellón multiusos Ángel Calvo del 6 al 8 de marzo con entrada gratuita. Va a ser una feria en la que los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y servicios entre los 50 expositores que se darán cita. En concreto, va a haber una presencia importante de expositores de alimentación, así como muebles, decoración, hogar y electrodomésticos, puertas y ventanas, energías renovables y calefacción, seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y tiempo libre.


El programa de actividades contempla degustaciones gratuitas y demostraciones en directo. Además, durante el fin de semana se va a presentar la escuela taller, habrá actividades deportivas como petanca y fútbol sala, una ronda jotera y paloteado de los Danzantes de Torres de Berrellén. Por otra parte, una de las actividades más interesantes va a ser la cata de aceite y degustación de productos de la tierra a cargo de Arboleda.


Ir al suplemento de gastronomía