Cenas con trufa negra para cuatro personas en El Foro 98

El restaurante zaragozano ofrece esta propuesta temática durante los fines de semana de enero.

El postre de las jornadas, trufa de chocolate con tierra browny
Cenas con trufa negra para cuatro personas en El Foro 98
Agencia Almozara

El restaurante zaragozano El Foro 98 –calle de Eduardo Ibarra, 4; teléfono 976 56 96 11– ofrece durante los fines de semana de este mes de enero unas cenas temáticas con la trufa negra como protagonista, que se sirven a mesa completa para cuatro personas. El precio del menú es de 22 euros por persona, IVA incluido, y se inicia con las siguientes propuestas: queso tierno trufado, carpaccio de trufa con aceite empeltre de Aragón, y tartar de trucha del río Piedra con ensalada de algas y brotes tiernos y aceite de trufa.


A continuación, llega un huevo a baja temperatura con salsa de cebolla y lluvia de trufa, para seguir con cocochas a la romana sobre setas a la crema de trufa. Los últimos pases consisten en canelón de carrilleras en su salsa trufada, lardones de pularda en pango a las tres salsas de trufa y, de postre, trufa de chocolate blanco trufado con tierra de browny.


El menú incluye, además, vino tinto Monasterio de las Viñas Crianza, de la Bodega Grandes Vinos y Viñedos (Denominación de Origen Cariñena), agua y café.


Los menús se sirven también para tres personas (en este caso el precio por comensal es de 24 euros) y para dos personas, con lo que el precio asciende a 26 euros por cabeza.


Además del menú con trufa negra, El Foro mantiene su menú de temporada con "platos para no olvidarse de los ingredientes más importantes de nuestra tierra, recogidos desde la zona más tosca hasta la ganadería más suculenta, sin olvidarnos de los productos del mar y terminando con un toque dulce", según el chef, Pedro Martín.


Ir al suplemento de gastronomía.