Quique Dacosta promociona la gastronomía española en México

Ofrecerá tres cenas en establecimientos de Iberostar con el programa 'Iberostarchef On Tour'.

Quique Dacosta en su restaurante
Quique Dacosta promociona la gastronomía española en México
Rubén Francés. Efe

El chef Quique Dacosta e Iberostar Hotels & Resorts celebran durante el mes de enero 'Iberostarchef On Tour' para promocionar la gastronomía española con tres cenas en diferentes establecimientos de Iberostar en el Caribe y México.


Quique Dacosta, que cuenta con tres estrellas Michelin, elaborará las cenas que se celebrarán en la República Dominicana el 16 de enero, en Cuba el 20 de enero y en México el 24 de enero.


Con esta iniciativa, la cadena hotelera ofrece durante un año treinta cenas realizadas por 16 chefs diferentes con estrella Michelin. 'Iberostarchef On Tour' se celebra todos los meses hasta octubre de este año, cuando finalizará con el programa 'Mujeres con estrella'.


El pasado mes de diciembre, el chef Ángel León, que cuenta con dos estrellas Michelin, se estrenó en este programa con un menú con empanadilla de anchoa, boquerones y alioli, emulsión de huevos de chocos o Arroz con plancton marino, entre otros.


?Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelín, también ha participado en este programa y fue el encargado de inaugurar la iniciativa en noviembre.


Asimismo, la iniciativa cuenta con otros chefs como Andoni Aduriz, Nacho Manzano, Pepe Solla, Jordi Cruz, Fina Puigdevall o Beatriz Sotelo, entre otros.


Ir al suplemento de gastronomía.