Las botellas de Beso de Vino lucen una etiqueta navideña

La marca de Grandes Vinos y Viñedos lanza una nueva referencia, Santa Cariñena 2013.

Santa Cariñena 2013, de Beso de Vino
Las botellas de Beso de Vino lucen una etiqueta navideña

Beso de Vino, una de las marcas importantes de Grandes Vinos y Viñedos, la bodega más grande de la D. O. Cariñena y de toda Aragón, ha experimentado desde su lanzamiento, en 2009, un crecimiento y una expansión constante estando presente ya en más de 30 países.


La marca diseñada por la fábrica de ideas y dibujos Kukuxumusu ilustra en su etiqueta a Antonio, un toro joven, simpático, sociable y aventurero que se enamoró de Beso de Vino la primera vez que lo probó y desde entonces recorre el mundo para compartirlo con todos los consumidores.


Uno de los atractivos de la marca es la capacidad de lanzar ediciones especiales, en torno a diferentes temáticas, acontecimientos o festividades. De cara a las próximas navidades, Antonio no ha querido perderse la oportunidad de transformarse en Papá Noel y por ello Beso de Vino ha lanzado una nueva referencia: Santa Cariñena 2013.


Cariñena es la única región del mundo que da su nombre a una variedad de uva en función de su origen, el mismo nombre que en 1932 se utilizó para distinguir la D. O. una de las más antiguas del país. Grandes Vinos y Viñedos lleva años apostando y elaborando vinos varietales de esta uva autóctona, que da vinos de alta calidad, con la que se elabora esta nueva referencia de Beso de Vino.


La bodega ha incorporado una experiencia de realidad aumentada a esta etiqueta, en colaboración con la empresa Imascono. Descargando la aplicación gratuita Imascono (IOS y Android) y apuntando a la etiqueta con el móvil o la tablet, el consumidor podrá disfrutar de una experiencia de realidad aumentada en 3D, donde Antonio, disfrazado de Papá Noel, da varias vueltas a la botella en su trineo de renos.


Ir al suplemento de gastronomía.