Se estrena un restaurante en el Tubo, Birolla 4

Servirá platos elaborados que buscan ser el complemento perfecto al tapeo del Tubo.

Gonzalo Lope y José Antonio Roy Melús en Birolla 4
Se estrena un restaurante en el Tubo, Birolla 4
Heraldo

Un nuevo establecimiento ha abierto sus puertas: Birolla 4, en la calle Blasón Aragonés (en el Tubo). Al frente de este restaurante están José Antonio Roy Melús en la cocina, que viene de los fogones del Campo del Toro, y Gonzalo Lope en sala.


En la fiesta de inauguración sirvieron, en forma de tapa, algunos platos de la carta con la que echa a andar el restaurante, con productos como las alcachofas con jamón, la fideuá, el arroz con setas, la carrillera... El menú cuenta con unos postres muy cuidados como la panacota de limón. Birolla 4 servirá platos elaborados que buscan ser el complemento perfecto al tapeo del Tubo o parte de él.


La decoración del local conserva el ladrillo caravista que contrasta con el color negro de las sillas y cuenta con materiales como el cristal y algunos elementos orgánicos en los centros de mesa.?

Birolla 4

Calle del Blasón Aragonés, 4. 50003 Zaragoza. Tapas y menú. Abierto de lunes a domingo excepto los lunes por la tarde y los martes.Ver otros restaurantes recomendados.