Astún apuesta fuerte por la gastronomía

El sábado pasado se presentó en Astún el nuevo espacio Henri Abelé Lounge.

La pasada temporada se puso en marcha en Astún la acción Cava & Snow con Freixenet.
Astún apuesta fuerte por la gastronomía

Después de poner en marcha la pasada temporada la acción Cava & Snow, que vuelve a repetirse de nuevo, este año la estación de Astún sube unos peldaños más y apuesta por la alta gastronomía. Así en la cota 2000, en pleno territorio esquiable, se crea el Henri Abelé Lounge, un espacio hedonista y confortable donde poder degustar una gastronomía de altura.


Para acompañar esta oferta, los esquiadores disponen del champán que da nombre al espacio Henri Abelé, tercera marca más antigua de la Champaña francesa y uno de los mejores espumosos del mundo. También pueden degustar vinos tranquilos de distintas denominaciones de origen y cavas del Grupo Freixenet. Todo ello se puede disfrutar a precios muy asequibles y sin necesidad de quitarse el equipo de esquí. La idea pretende poner el listón de la estación aragonesa en el ámbito gastronómico al nivel de las mejores instalaciones de invierno de España y de otras muchas del resto de Europa.

Con Guian

El sello gastronómico lo pone una empresa aragonesa, Guian, que ya ha demostrado su buen hacer en los espacios que gestiona.


Otras prestigiosas marcas de alimentación, como Jamón Cinco Jotas o Nespresso, participan también en el proyecto.


A lo largo de la campaña que ahora comienza, el Henri Abelé Lounge tendrá una atractiva oferta gastronómica y será escenario, como espacio vivo que pretende ser, de acciones, catas y otros eventos de los que Astún dará cumplida información, anunciándolo previamente para todos aquellos clientes que quieran participar.


Ir al suplemento de gastronomía.