Beber vino para ir a Nueva York

Bodegas Valdemar sortea un viaje entre quienes pidan sus vinos en medio centenar de establecimientos aragoneses.

Valdemar Crianza
Beber vino para ir a Nueva York
Bodegas Valdemar

Ciudades como Zaragoza, Huesca, o Jaca y pequeñas localidades como Buera (Huesca) son algunas de las poblaciones aragonesas elegidas por Bodegas Valdemar para poner en marcha esta promoción, con la que la marca pretende premiar a sus clientes más fieles, que son muchos en la Comunidad Autónoma de Aragón. Y el incentivo no puede ser más motivador: un viaje a Nueva York para dos personas, donde los afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena con degustación de vinos de Bodegas Valdemar, en un restaurante de la Gran Manzana.


La promoción estará vigente hasta el próximo 22 de diciembre, en establecimientos debidamente identificados con el lema ‘Siempre es un buen momento para pedir un Valdemar’.


En total, son 22 establecimientos de la capital aragonesa y otros 27 de Huesca, Jaca y Buera, los que entregarán a sus clientes, con cada copa de Conde de Valdemar Crianza que consuman, un cupón para el sorteo. Los participantes solo tendrán que entrar en www.momentosvaldemar.com e introducir el código que encontrarán en ese cupón, junto con sus datos personales.


Con esta iniciativa, además de premiar a sus clientes, Bodegas Valdemar pretende potenciar la experiencia de degustación que ofrecen sus vinos añadiendo, como gran ingrediente, la emoción que supone ganar un viaje a Nueva York y encontrarse con uno de los riojas más prestigiosos en pleno Manhattan.


El vino elegido, Conde de Valdemar Crianza, es el buque insignia de la marca desde los años 80, y refleja el saber hacer y la experiencia que esta familia ha sabido imprimir a sus vinos. Se trata de un concepto clásico de tinto de Rioja, que se ha ido adaptando a las nuevas demandas de los consumidores. Para conocer todas las bases y participar en el sorteo hay que entrar en www.momentosvaldemar.com.

De viñedos propios

Con más de 125 años de tradición, Bodegas Valdemar es una empresa de referencia en La Rioja por la calidad e innovación de sus vinos y por trabajar exclusivamente con viñedos propios. Su estrategia de expansión comercial ha llevado a esta empresa a cruzar el Atlántico para darse a conocer en los mejores establecimientos de Norteamérica. Ahora, uno de sus clientes tiene la oportunidad de dar el salto con ella. Es una buena oportunidad para conocer y disfrutar de un vino que nunca defrauda y de paso tentar a la buena suerte brindando en la barra del bar.

?Valdemar Crianza

Elaborado por Bodegas Conde de Valdemar (D. O. Ca Rioja). Variedades: 90% tempranillo y 10% mazuelo. Graduación: 13,5% en volumen. Precio aproximado en tiendas: 7 euros.Ver otros vinos recomendados.