Se acerca la final del concurso de tapas Aragón con Gusto

El próximo día 25 se celebrará el Concurso de Tapas Aragón Con Gusto.

Canelón de rabo de toro, tapa ganadora del año pasado.
Se acerca la final del concurso de tapas Aragón con Gusto

El próximo día 25 se celebrará el Concurso de Tapas Aragón Con Gusto. La cita tendrá lugar por la mañana en el Centro de Formación de Horeca en Zaragoza y participarán doce establecimientos, los cuatro mejores de cada provincia (según los concursos provinciales celebrados con anterioridad).


Un jurado elegirá las tres mejores elaboraciones y los premios se entregarán por la noche. El año pasado venció el Trasiego, de Barbastro, con un canelón crujiente de buey. Además, habrá un reconocimiento para los tres restaurantes, uno de cada provincia, mejor valorados por los clientes durante el festival.


Ese mismo día se celebrará en el Teatro Principal de Zaragoza la entrega de los premios de la Federación Española de Hostelería, FEHR, que reconocen la labor de profesionales y empresas dentro del sector. Hay cuatro aragoneses galardonados: restaurante DFábula, Premio Empresa Hostelera comprometida con las personas discapacitadas; Elena Allué, premio José Luis Fernández Noriega a la Concordia; Ayuntamiento de Zaragoza, reconocimiento a la entidad, y Jorge Bernués, reconocimiento al ejecutivo de asociación.



Volver al suplemento de gastronomía.