La Mafia juega su tie-break más solidario en Zaragoza

La cadena aragonesa de restaurantes organiza por cuarto año consecutivo su Torneo de Pádel Solidario My Home en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón.

Menús de Navidad
La Mafia juega su tie-break más solidario en Zaragoza
La Mafia

La cadena aragonesa de restaurantes La Mafia se sienta a la mesa, liderada por Javier Floristán, organiza por 4° año consecutivo su Torneo de Pádel Solidario My Home en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón, en el que han participado 300 jugadores. Este domingo, a partir de las 17.00, se disputarán las finales de categorías femenina y masculina, y tras la entrega de premios tendrá lugar un sorteo entre todos los asistentes con sorprendentes regalos.


El Orfanato My Home está situado en Katmandú (Nepal) y acoge a 30 niños sin recursos a los que se les garantiza un nivel de calidad de vida y estudios. Esta casa de acogida también se hace cargo de la escolarización de otros 100 niños más sin posibilidades.


Este proyecto está respaldado por toda la compañía italo-mediterránea a nivel nacional, compuesta por cerca de 40 unidades operativas, y organiza diferentes torneos solidarios de pádel en ciudades como Granada, Madrid, Almería, Elche y Jaén, entre otras, para terminar con este último encuentro en Zaragoza; en todas y cada una de ellas se destina el 50% de las inscripciones al Orfanato. A estas aportaciones se suman las participaciones de Lotería de Navidad cuya recaudación es íntegra para dicha casa de acogida. La lotería está ya disponible en todos los restaurantes de la compañía.


La Mafia se sienta a la mesa comenzará el año 2015 con un importante evento deportivo en Zaragoza de la mano de la Fundación Alberto Contador, contando con su presencia en diferentes actos que serán comunicados próximamente. Un buen punto de partida a un año repleto de novedades dentro de su 15° aniversario.


La Mafia se sienta a la mesa, con una carta renovada y una apuesta total por la calidad, ofrece un ambiente único donde celebrar tus eventos y para las próximas festividades de invierno cuenta ya con unos menús especiales de Navidad desde 25 euros, que como dice Vito Corleone, son sin duda "una oferta que no podrá rechazar".


Ir al suplemento de gastronomía.