Nueva edición de Aragón con Gusto, la fiesta de la gastronomía

Restaurantes y hoteles ofrecerán en los próximos días la máxima calidad a un precio muy ajustado y con lo mejor de la despensa aragonesa.

Taberna Urola
Nueva edición de Aragón con Gusto, la fiesta de la gastronomía
Agencia Almozara

El magno festival gastronómico de Aragón vuelve por segundo año consecutivo a poner de relieve la excelencia de los productos agroalimentarios de la comunidad y el elevado nivel de los profesionales del sector. Hasta el próximo 9 de noviembre, las tres provincias se servirán del mismo escaparate para destacar uno de sus patrimonios turísticos más importantes: la gastronomía.


Para ello, los establecimientos hosteleros aragoneses han puesto toda la carne en el asador con el propósito de ofrecer unos deliciosos menús a precios muy ajustados y un exquisito tapeo, que tendrán como denominador común el sabor de la tierra y de la tradición. 


Precisamente, una de las novedades de este año es que se fusionan los certámenes de restaurantes y de tapas en uno solo. Y no hay que olvidar los paquetes especiales que se ofertarán desde los hoteles para atraer a numerosos visitantes procedentes de otras regiones que tengan interés en conocer la cocina y los productos aragoneses.

Actividades para comérselas

?La fiesta de la gastronomía incluye una amplia gama de propuestas para disfrutar y aprender de la buena mesa, así como de sus materias primas. Por eso, el programa incluye catas, talleres, cursos, ‘showcookings’, degustaciones y hasta actividades para niños que tendrán lugar en centros comerciales y en entidades sociales de las tres provincias aragonesas. Pasen y prueben.


Ver Galería de Imágenes.


Volver al suplemento de gastronomía.