Huevos de la Granja Virgen del Rosario contra el cáncer de mama

Destinan el valor de un huevo de los paquetes de media docena vendidos en Simply a la AECC.

Los huevos de la Granja Virgen del Rosario incluidos en la campaña
Huevos de la Granja Virgen del Rosario contra el cáncer de mama
Agencia Almozara

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. Con motivo de esa fecha, la empresa aragonesa Granja Virgen del Rosario, dedicada a la producción de huevos frescos de gallina, destinará el valor de un huevo de todos los paquetes de media docena que se venden en la cadena de supermercados Simply.


Esta campaña de apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer ha comenzado hace unos días y se prolongará durante varias semanas. Los productos acogidos a esta campaña van empaquetados en cartones de color rosa y la etiqueta también refleja esta acción, incluyendo el tradicional lazo rosa que se exhibe durante la jornada de lucha contra el cáncer de mama.


Según David Aladrén, responsable de Granja Virgen del Rosario, la empresa ha considerado que es necesario apoyar este tipo de causas en unos tiempos que no son fáciles para muchas personas.


Granja Virgen del Rosario, perteneciente al Grupo Esteban Martín, tiene sendos núcleos de producción en las localidades de Villarreal de Huerva y en Mainar, de los que salen alrededor de un millón de huevos diarios. En el entorno dispone de más de 1.000 hectáreas de regadío, donde se producen los cereales con los que fabrican el pienso destinado a las aves.


Volver al suplemento de gastronomía.