Quince bodegas aragonesas convocadas al Salón de los Vinos de Guía Peñín

Se celebrará en una única jornada el próximo 16 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid).

Copa de vino tinto
Quince bodegas aragonesas convocadas al Salón de los Vinos de Guía Peñín

Un total de treinta vinos de quince bodegas aragonesas han sido convocados al XV Salón de los Mejores Vinos de España al resultar puntuados con 93 puntos o más en la Guía Peñín 2015.


El salón se celebrará en una única jornada el próximo 16 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid), en el transcurso de la que se presentará la edición 2015 de la guía, número que conmemora el 25 Aniversario de Guía Peñín, informan fuentes de la organización en una nota de prensa.


Para participar están convocadas las bodegas oscenses Blecua, Viñas del Vero, Enate, Bodegas Laus y Bodegas Sers, de la Denominación de Origen Somontano.


De la D.O Campo de Borja se ha invitado a participar a Borsao, Bodegas Aragonesas y Alto Moncayo; de Cariñena a Bodegas San Valero, y de la de Calatayud a Bodegas San Alejandro, Ateca, Augusta Bilbilis, Pagos Altos de Acered y Breca.


También está convocada la bodega El Escocés Volante, ubicada en Calatayud y cuyo propietario, Norrel Robertson, se dedica a la producción de vinos de la variedad garnacha de diferentes regiones españolas.


Hasta el momento han confirmado su participación en el evento cerca de 190 bodegas, que podrán promocionar sus caldos ante más de 3.000 profesionales del sector de la hostelería.


Volver al suplemento de gastronomía.