La Oktoberfest se traslada al Palacio de Congresos

Cuenta con tres ambientes diferentes y se pueden reservar mesas que son atendidas por camareros.

'Oktoberfest Olé'
La Oktoberfest se traslada al Palacio de Congresos

La popular Fiesta de la Cerveza, también conocida como Oktoberfest Olé!, instalada en los últimos años durante las Fiestas del Pilar en terrenos de Valdespartera, se ha trasladado este año al Palacio de Congresos, en el recinto de la Expo. Allí se ha instalado esta semana en dos salas contiguas y estará abierta hasta el domingo, día 12. 


La Fiesta de la Cerveza viene ofreciendo al público de Zaragoza y a sus visitantes el formato de la fiesta de la cerveza alemana desde 1996. Con tres ambientes diferentes –alemán, irlandés y texano–, ofrece diversión, gastronomía y algunas de las mejores cervezas del mundo. Este año se pueden reservar mesas, que serán atendidas por camareros, para no guardar las largas filas que se producían en el recinto anterior. A través de la página web o llamando al teléfono 646 065 674 se pueden hacer las reservas para cualquier noche.

Tres ambientes

La edición de este año incluye tres ambientes diferentes sin salir del Palacio de Congresos. Está la fiesta irlandesa, denominada St. Patricks, para disfrutar de una buena cerveza al ritmo de una orquesta irlandesa con sus violines y canciones típicas de aquel país. Por otro lado, la Oktoberfest cuenta con la actuación de la orquesta alemana Blechsauga, que ha tenido en años anteriores una magnífica acogida por parte del público asistente, muy proclive a corear sus canciones y a secundar las coreografías que desde el escenario les proponían los componentes de la orquesta. 


En la fiesta se pueden degustar dos menús temáticos alemanes: el Frankfurt (jarra de cerveza de medio litro, salchicha tipo Bratwurst, plato de ensalada y postre), que cuesta 8,50 euros, y el Baviera (cerveza, ensalada, plato de queso, medio codillo o media costilla braseada y postre), a razón de 15 euros por persona.


Por último, ofrece igualmente este año la zona Tex Mex, barra texana al más puro estilo americano y que cuenta con la presencia de una tercera banda, en este caso dedicada a interpretar música rockabilly, que también amenizará las tardes y las noches de las Fiestas del Pilar 2014.

Horario

El horario de apertura va desde las 19.00 y hasta las 2 de la madrugada los días laborables, de lunes a miércoles. Los jueves, viernes, sábados y el domingo, día 12, hasta las 3.30 de la madrugada.


Volver al suplemento de gastronomía.