Rica cocina mediterránea en La Bocca, con pasaporte incluido

Los clientes podrán 'viajar' cada mes a distintos lugares probando las especialidades de cada país.

El comedor de La Bocca presenta una nueva decoración
Rica cocina mediterránea en La Bocca, con pasaporte incluido
Eduardo Bueso

El restaurante zaragozano La Bocca –Madre Vedruna, 6; teléfono 976 218 018– ha vuelto tras las vacaciones de verano con una imagen renovada y con una mayor amplitud de miras gastronómicas. Si hasta ahora estaba más encasillado en cocina italiana, en su nueva andadura se fija en los productos y formas de elaboración de todos los países del arco mediterráneo. Buena prueba de ello es el pasaporte gastronómico que pone a disposición de sus clientes, que podrán ‘viajar’, cada mes, por las mesas de distintos lugares. Se ha comenzado por Francia y luego llegarán especialidades de España, Italia, Turquía, Grecia y Norte de África. Quienes sellen todas las hojas de este pasaporte serán premiados con un menú especial que les permitirá descubrir nuevos sabores de distintas culturas. Estos menús temáticos cuestan 22 euros y se maridan con vinos de cada país.


Además, la carta de La Bocca se ha ampliado con decenas de nuevas referencias y se mantiene el menú del día por 12,95 euros, todo incluido.


Entre las nuevas propuestas, hay que destacar algunas exquisiteces como el micuit de foie casero con compota de manzana, el tartar de atún y tomate, el arroz cremoso de pato, setas y aceite de trufa, el pulpo braseado y ahumado sobre crema de patata, el entrecot laminado con patata puente nuevo o el rabo de toro guisado.


Otra novedad es la posibilidad de pedir medias raciones para poder degustar varias especialidades de la casa. La nueva fórmula está gustando mucho, como lo prueba el hecho de que es un local muy concurrido a todas horas.


Volver al suplemento de gastronomía.