La muestra creativa de Bodegas Almau llega a su tercera edición

La Bodega Pirineos acompaña las tapas de Almau, rodeadas de pintura, escultura y música aragonesa.

Luis Diez, materializando su intervención en una barrica de vino
La muestra creativa de Bodegas Almau llega a su tercera edición
Almozara

Bodega Pirineos (D. O. Somontano) y Bodegas Almau, establecimiento emblemático del Tubo de Zaragoza, organizan por tercer año consecutivo la Muestra Creativa Pirineos-Almau, que da cabida a distintas manifestaciones artísticas aragonesas, en las que los creadores interaccionan con el público asistente, que disfruta también con las tapas de Almau y con los vinos de la bodega barbastrense. Esta cita con la creatividad y el buen gusto se da por consolidada con la tercera edición, según aseguran los promotores de la iniciativa, que comenzó el jueves 4 y que permitirá un recorrido por la pintura, la escultura en madera y la música actual


Con la muestra se quiere, además, premiar el trabajo y la creatividad de los muchos músicos, escultores, pintores, cineastas, dibujantes, diseñadores, artistas y jóvenes creadores que pueblan el panorama aragonés, ofreciéndoles un espacio que pueda servir de lanzadera para dar a conocer su obra. Durante los cuatro días de esta muestra, Bodegas Almau ofrece una gran variedad de sus productos y una selección especial de los vinos de Bodega Pirineos, propiedad del Grupo Barbadillo. A lo largo de las dos ediciones anteriores han sido centenares las personas que durante los cuatro días han recorrido la terraza de Almau, degustando sus tapas y los vinos de Pirineos. 


El programa se inició el pasado miércoles, con la intervención del artista plástico Luis Diez, quien también estuvo trabajando en unas barricas el jueves. Por la tarde, le tocó el turno a David Ballestar. El próximo jueves, a partir de las 20.30, la zaragozana Susana Modrego deleitará a los presentes pintando con pigmento natural de las uvas de la cosecha 2014. Quienes asistan se podrán llevar una muestra de la obra que desarrolle. El programa se cerrará el día 18 con Diego Gálligo, Galimatias, un músico con un estilo muy personal.


Volver al suplemento de gastronomía.