Conviértete en un masterchef del Ternasco de Aragón

Del 4 al 13 de octubre se celebrará en la Carpa del Ternasco el concurso de recetas Ternascook.

Una de las imágenes que aparecen en El libro del Ternasco de Aragón
Conviértete en un masterchef del Ternasco de Aragón
Agencia Almozara

Estos Pilares 2014 arrancarán con nuevas actividades en su programación. Entre ellas, una para los amantes de la gastronomía y, más en concreto, para aquellos que son verdaderos devotos del Ternasco de Aragón.


Se acerca así el Ternascook, un concurso de recetas que celebra su primera edición en la Carpa del Ternasco de Zaragoza. Una oportunidad para demostrar y poner en valor este producto, además del arte culinario de cada casa en estas fechas tan señaladas y esperadas por todos los zaragozanos y quienes vienen de fuera.


El concurso organizado por el Grupo Pastores se celebrará del 4 al 13 de octubre y contará con la colaboración de HERALDO DE ARAGÓN. El certamen está dirigido a aquellos aficionados del mundo de la cocina (no profesionales) para quienes cocinar es un 'hobby'.


Así, desde las 17.00, y de forma paralela el concurso de merendadores y los monólogos del ternasco, los participantes tendrán la oportunidad de aprender nuevas recetas para cocinar de diferentes maneras el producto estrella de la región: el Ternasco de Aragón


Volver al suplemento de gastronomía.