Beso de Vino se contagia de la fiebre mundialista

Esta marca de vinos ha creado dos ediciones especiales: una dedicada a la selección brasileña y otra a la española.

Los dos nuevos vinos.
Beso de Vino se contagia de la fiebre mundialista

Beso de Vino, una de las marcas más populares de Grandes Vinos y Viñedos, la bodega más grande de la D. O. Cariñena y de todo Aragón, ha experimentado desde su lanzamiento, en 2009, una expansión constante, estando presente ya en más de 30 países.


La marca diseñada por la fábrica de ideas y dibujos Kukuxumusu ilustra en su etiqueta a Antonio, un toro joven, sociable y aventurero que se enamoró de Beso de Vino la primera vez que lo probó y desde entonces recorre el mundo para compartirlo con todos los consumidores.


Uno de los atractivos de la marca es la capacidad de lanzar ediciones especiales, en torno a diferentes temáticas, celebraciones o festividades. Así, con vistas al acontecimiento que centrará la atención el próximo mes de junio, el mundial de fútbol de Brasil, Beso de Vino ha lanzado dos nuevas referencias relacionadas con el mundo del balompié.


La primera es un vino de cabernet sauvignon de 2013, en el que Antonio se viste la mítica camiseta amarilla brasileña y la otra es el Selección 2011, coupage de syrah y garnacha con tres meses de barrica, en la que el toro se viste con la camiseta roja de la selección española, que también aspira a convertirse en campeona del mundo.

Además, Grandes Vinos y Viñedos ha incorporado una experiencia de realidad aumentada a estas dos etiquetas, en colaboración con la empresa zaragozana Imascono. Descargando la aplicación gratuita ‘Imascono’ (para Apple o Android) y apuntando a las etiquetas con el móvil o la tablet, el consumidor podrá disfrutar de una experiencia de realidad aumentada en 3D, en la que Antonio sale de la botella, da unos toques a la pelota, marca un gol de chilena y lo celebra bailando un poco de samba.


Premios para los consumidores  


Compartir la foto de Antonio también tendrá premio, pues Beso de Vino ha cerrado el círculo de esta edición especial con un gran concurso mundial con muchos premios. El primero es una semana en hoteles de cuatro estrellas en Madrid y Barcelona, incluyendo visitas a los estadios de fútbol. La información completa del concurso y las bases están en www.besodevino.com.


Ver otros vinos aragoneses.