El Grado celebra su quinta fiesta del crespillo este Sábado Santo

Las mujeres de la Asociación de Vecinos y Amigos de El Grado-Lo Grau freirán los crespillos para la degustación de las 19.30 en El Torno.

Mujeres de la Asociación de Vecinos y Amigos de El Grado, preparando crespillos en una edición anterior.
El Grado celebra su quinta fiesta del crespillo este Sábado Santo

La localidad de El Grado celebra el próximo sábado 19 de abril la quinta edición de la Fiesta del Crespillo. Como cada año, varios vecinos del municipio, situado en la comarca del Somontano de Barbastro, irán a recoger las hojas de la borraja silvestre por la mañana para preparar algunos ingredientes y comenzar con el cocimiento del crespillo.


A las 18.00, se podrá disfrutar de un concierto de habaneras en el salón de actos de la plaza de la Villa, ofrecido por la coral de la Asociación san Mateo de Monzón, compuesta por 21 personas en la coral y 11 en la rodalla que les acompaña. Una vez que acabe el espectáculo, las mujeres de la Asociación de Vecinos y Amigos de El Grado-Lo Grau freirán los crespillos para la degustación de las 19.30 en el centro social El Torno. La ración costará 3 euros y 2 para los socios. Para acompañar el dulce, se beberá moscatel en porrón.


Volver al suplemento de gastronomía.