Frutos Secos El Rincón estrena tienda 'online'

Se trata de un proyecto "complementario" a las tiendas que persigue acercar sus productos a otros lugares donde la empresa zaragozana no tiene presencia física.

Los productos de Futos Secos El Rincón, a golpe de clic.
Frutos Secos El Rincón estrena tienda online

Frutos Secos El Rincón ha inaugurado esta semana una nueva tienda para acercar sus mejores productos a los hogares de toda España. Se trata de la primera tienda 'online' de la compañía zaragozana, que inició su andadura en la capital aragonesa en 1984 con un pequeño establecimiento de barrio. Hoy cuenta con 56 tiendas repartidas por toda Zaragoza; nueve, en Madrid; y una, en Barcelona. Además, dispone de perfiles en Facebook y Twitter.


En su 30 aniversario, la compañía ha querido celebrar sus tres décadas de experiencia en el sector con el lanzamiento de este proyecto "complementario" al servicio que se presta actualmente en tienda. "Es una forma de llegar a sitios donde ahora mismo no tenemos presencia física, de forma que clientes de otras ciudades y pueblos que nos han descubierto en Zaragoza puedan seguir disfrutando en la distancia de nuestros productos", indican fuentes de la compañía.


Frutos secos, dulces, chucherías y 'snacks' elaborados en el tostadero de El Rincón quedan ahora "a golpe de clic", sin límites de cantidades en cada pedido. Además, hasta el 30 de junio, con motivo del lanzamiento, el envío será gratis a partir de 30 euros de compra. Una oportunidad para preparar "cómodamente" un cumpleaños, organizar un picoteo entre amigos a la hora de ver un partido o celebrar una tarde de cine, refrescos y palomitas en casa.


A través de la tienda online, el cliente elige la cantidad que quiere de los mismos productos que se pueden econtrar en tienda -salvo alimentos perecederos como el pan y la repostería- y una vez realizado el pedido, este recibe un correo de confirmación. "La entrega se hace en 24-48 horas directa desde nuestro tostadero hasta su casa", señalan fuentes de la compañía.


De esta forma, Frutos Secos El Rincón queda más cerca que nunca.