La familia del restaurante Ric 27 crecerá en Zaragoza

En los últimos meses se viene observando un repunte en la actividad de la hostelería aragonesa. Eso se aprecia, sobre todo, en la apertura de nuevos establecimientos.

El Ric 27 volvió a llenarse el pasado viernes para conmemorar el segundo aniversario de su apertura
La familia de Ric 27 crecerá
Almozara

El restaurante zaragozano Ric 27, que debe su nombre a su ubicación (calle de Pedro María Ric, 27) ha celebrado esta semana el segundo aniversario de su apertura. Los propietarios del establecimiento, Antonio Potenza y Daniele Cabana, convocaron en un cóctel vespertino a tal número de amigos y clientes que el coqueto local se abarrotó y la celebración se prolongó hasta la noche, con barra libre y pequeños y apetitosos bocados que iban saliendo de la cocina. Como no podía ser de otra manera, fueron llegando bandejas de productos y preparaciones que se encuadran en la filosofía del chef Antonio Potenza, que practica una cocina muy pegada al recetario casero y con bases mediterráneas.


Será el mismo estilo de cocina y de profesional atención en la sala que se ofrecerá en un nuevo establecimiento que los propietarios de Ric 27 van a abrir próximamente en la calle más de moda en la hostelería zaragozana en estos momentos: Francisco de Vitoria. La buena noticia se dio a conocer en este acto, así que el motivo de celebración para los invitados fue doble.


Los propietarios adelantaron que el nuevo restaurante también tendrá una personalidad muy acusada desde el punto de vista de la decoración, aunque no se adelantaron más detalles y en estos momentos se están terminando las obras de adecuación de las instalaciones en un local que anteriormente ocupaba un bar musical y de copas.


Cabana y Potenza tienen ya una larga trayectoria en la gastronomía aragonesa. Sus propuestas culinarias tuvieron mucho éxito hace años en el restaurante Norheim (Formigal). Después regentaron el Don Pascual, en Residencial Paraíso.


Volver al suplemento de gastronomía.