Restaurantes con estrella Michelin en Aragón

Su cocina innovadora y la presentación de sus platos les hacen destacar sobre el resto.

Vive una experiencia gastronomía en el restaurante con estrella Michelin Las Torres de Huesca
Disfruta de una experiencia gastronomía en el restaurante con estrella Michelin Las Torres de Huesca

La Guía Michelin es famosa por reconocer otorgando estrellas (de una a tres) a los establecimientos que, según su criterio, destacan por su calidad, creatividad y el esmero que ponen al elaborar sus platos.


En Aragón hay cinco restaurantes que han conseguido contar con esta distinción:


1.- Bal d'Onsera. Ubicado en la calle Blasón Aragonés, 6, en pleno Tubo zaragozano, tine una oferta de cocina joven aragonesa, basada en producto de calidad y de temporada.


2.- La Prensa. Un restaurante que apuesta fuerte por la cocina creativa, apoyada en los mejores productos en los que se basa la cocina tradicional aragonesa. Cabe destacar su carta de vinos que ofrece una selección particularmente atractiva


3.- Las Torres. Le caracteriza una cocina innovadora y sin complejos, pero enraizada en la cocina tradicional de Aragón. Además,está ubicado en un marco incomparable y cuenta con un buen servicio profesional.


4.- Lillas Pastia. Un referente de la alta cocina de Huesca, caracterizado por la originalidad y la presentación de sus plato. 


5.- La Hospedería El Batánde María José Meda, en Tramacastilla, ha conseguido la primera Estrella Michelin para la provincia de Teruel.


En la sección de Ofertas de Heraldo se puede conseguir disfrutar de una experiencia gatronómica en un restaurante con estrella Michelin, Las Torres de Huesca, con un descuento especial. Consigue tu oferta