El vino perfecto para regalar el día del Padre

Bodegas Beronia propone sorprender con este original estuche con dos botellas de un Gran Reserva el más puro estilo riojano.

Un bonito estuche con Beronia
El vino perfecto para regalar el día del Padre

Para el día del padre, Bodegas Beronia, del grupo González Byass, al que también pertenece Viñas del Vero, nos propone regalar este original estuche con dos botellas de Beronia Gran Reserva 2006, que incluye además un sacacorchos, un tapón metálico para guardar el vino sobrante en buenas condiciones y un antigoteo.


En cuanto al vino, es un Gran Reserva al más puro estilo riojano, elaborado con uvas de las tres variedades clásicas de esta región: tempranillo, braciano y mazuelo o cariñena.


El vino envejeció 24 meses en barricas de roble francés y permanece 36 meses en botella antes de salir al mercado. El precio del estuche con las dos botellas, IVA incluido, es de 58 euros. Está a la venta en la página web www.tiendagonzalezbyass.com. El plazo de envío es de 48 horas laborables. El International Wine & Spirtis Competition premió este vino con el Rioja Trophy como mejor vino de Rioja del año 201.


Volver al suplemento de gastronomía.