La receta de Google por San Valentín

El buscador invita a diseñar bombones y compartirlos con un ser querido en las redes sociales a través de un nuevo 'doodle' en el día de los enamorados.

Doodle de Google por San Valentín
La receta de Google por San Valentín

¿Todavía no has felicitado a tu pareja por San Valentín? El buscador Google ha lanzado en el día de los enamorados un nuevo 'doodle' para compartir la "fiebre" por este día en las redes sociales.


A través de esta herramienta online, la compañía invita a diseñar una caja de bombones que permite posteriormente compartirla en los tablones de Twitter y Facebook. Es su particular manera de conmemorar esta festividad cada vez más extendida y celebrada en diveros países del mundo.


El doodle permite ir eligiendo los ingredientes de cada bombón y posteriormente colgar ese diseño en las redes sociales para felicitar este 14 de febrero, día de San Valentín, a toda una red de amigos.


El día de San Valentín se remonta a la época clásica, si bien su celebración es cada vez más común. Este año se suma a ella el propio papa Francisco, que bendecirá en este día a más de 28.000 parejas procedentes de todo el mundo.