'La Cocina de José Fernández' se adhiere a la Fundación Huesca-Congresos

Con esta ya son 60 las empresas que forman parte de la fundación oscense.

La empresa de catering 'La Cocina de José Fernández', con sede central en Almudévar (Huesca) se ha adherido a la Fundación Huesca-Congresos. Los hijos del fundador de la marca y cabeza de la empresa José Fernández, Ángela y Alberto Fernández, se han reunido con la presidenta de la fundación, Ana Acín, para firmar el convenio de colaboración y unirse a la oficina de congresos de la ciudad.


Durante el 2013, quince nuevas empresas entraron a formar parte de la Fundación Huesca Congresos, llegando a sumar 59 a final de diciembre. La primera en firmar este año ha sido "La Cocina de José Fernández".


La Fundación Huesca Congresos ha comenzado a buen ritmo este 2014, tanto con la confirmación de nuevos eventos programados en Huesca, que son 15 hasta la fecha para este año, como en el interés de las empresas por apoyar la promoción de la ciudad y su entorno como destino de congresos, jornadas y otros encuentros.


Una amplia experiencia en el sector 


'La Cocina de José Fernández' cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector del catering. Posicionado como uno de los más importantes de Aragón, esta empresa ha comenzado con el chef José Fernández elaborando precocinados y sirviendo en pequeños eventos familiares.


La compañía ha ido creciendo poco a poco, innovando y mejorando, aumentando su área de acción también en otras zonas de Aragón y, gracias a su calidad de servicio y de cocina, obteniendo la exclusiva en espacios singulares como Torre del Pino y la Antigua Harinera de Caspe, ambos en Zaragoza.


Un nuevo punto de inflexión ha sido el año 2008, cuando abren sus propias instalaciones en una finca en Almudévar, "Los Jardines del Canal", contando con las últimas tecnologías en servicios de catering, y cuidando hasta el último detalle para lograr ofrecer el mejor servicio, una gastronomía exquisita y la mayor comodidad.


La carpa tiene un aforo de 900 personas, una de las mayores de la provincia. Ese mismo año 2008 recibieron el Premio Excelencia Empresarial. 


Cocina innovadora y tradicional


Su carta se orienta a conservar la cocina tradicional, utilizando las mejores materias primas, pero innovando cada año. Además sus propios postres, ofrecen asesoramiento en la organización, y su meta es ir siempre "más allá, buscando la perfección e involucrándonos al máximo en cada evento", según ha explicado Alberto Fernández.


Ofrecen la organización integral de eventos, incluyendo además del catering, la prestación de otros servicios como la instalación de carpas, iluminación, sonido, protocolo, decoración y maquillaje de invitados, entre otras propuestas. Organizan más de cien eventos anuales, desde los más pequeños hasta de más de mil asistentes.


Para ellos, entrar como socios en la Fundación Huesca Congresos supone, tal como ha señalado Ángela Fernández, "contribuir a atraer más eventos al entorno de Huesca, ofreciendo servicios de catering de calidad, con mayor capacidad, para que los organizadores de congresos dispongan de nuevas opciones".


La FHC, presidida por Ana Acín, tiene su sede oficial en las instalaciones de la Oficina de Turismo, en la Plaza López Allué, y su ámbito territorial se circunscribe a la ciudad de Huesca y su entorno cercano.


Volver al suplemento de gastronomía.