El Hotel Zaragoza Royal reabre su cafetería

Ofrece menús del día a nueve euros y a doce euros los fines de semana y festivos.

Una muestra de un curso de gin tonics en ZaragozaRoyal
El Hotel Zaragoza Royal reabre su cafetería

El Hotel Zaragoza Royal cuenta con una nueva cafetería que ha permanecido cerrada durante el último año. El local está a cargo del empresario de 23 años, David Sánchez, y ofrece menús del día a nueve euros y a doce euros los fines de semana y festivos, con los que el cliente tiene a su elección tres primeros y segundos, además de un postre casero, vino y agua.


Ofrece una carta por la noche enfocada a tostadas bocadillos, raciones, que los fines de semana brinda platos más elaborados como solomillo, entrecot, rabo de toro. Aparte, en la barra ofrece tapeos, almuerzos y los desayunos, para clientes propios y del hotel.


Trabaja menús de grupos para bodas, bautizos, comuniones y cenas de empresa, de equipos, en resumen, para eventos numerosos. Desde su apertura también ha puesto en marcha un servicio enfocado al disfrute de los partidos de fútbol, pues cuenta con una pantalla grande que funciona con proyector.


Los clientes disponen de tarjetas de 3 x 2 en cervezas, que consisten en que al pedir una consumición la sellan y a la tercera el cliente gana una gratis, es una oferta para todo tipo de cervezas excepto las de importación.


David Sánchez cuenta con dos socios, uno de ellos también es su compañero en otro negocio que regenta, enfocado a las telecomunicaciones. El tercero tiene estudios de hostelería.


El personal de la cafetería lo conforman un cocinero contratado y un camarero además de los tres socios, que reparten horas de administración y servicio en la barra.


Para banquetes numerosos contratan personal de extras y también uno en la cocina los lunes para los menús de día. No han tenido que hacer mucha obra para poner en marcha el negocio, pero sí que han cambiado y retocado algunos detalles de la decoración para "darle un aire más moderno".


Después del primer mes reconoce que el negocio ha despegado "muy bien, estamos contentos. Hemos abierto en una buena época del año, debido a las cenas de empresa de navidad". Ahora, con más tiempo, asegura que irán desarrollando los menús para mejorar su oferta al público.


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