Concurso

¿Eres el mejor en los fogones de casa?

Los 12 finalistas del concurso disfrutarán de una beca de 1.500 euros y de cursos de cocina impartidos por reconocidos chefs

I Concurso Demos la vuelta al día
I Concurso Demos la vuelta al día

¿Eres el mejor cocinero amateur de España? Si quieres descubrirlo, sólo tienes que enviar una videoreceta que contenga tres ingredientes marca DIA a la web de la I Edición del concurso gastronómico Demos la Vuelta al Día.


Entre todas las propuestas recibidas, un jurado profesional compuesto por reconocidos chefs, críticos gastronómicos y periodistas elegirá a 24 finalistas que concursarán en la Gran Final el próximo 26 de enero en los salones del Restaurante La Redacción de Pedro Larumbe de Madrid, coincidiendo con el gastrofestival Madrid Fusion 2014.

De este primer grupo saldrán 12 finalistas, que serán premiados con una beca de 1.500 euros y 30 masterclass impartidas por cocineros de la categoría de:

Abraham García Mario Sandoval Paco Roncero Ricardo Sanz Jesús Almagro (TopChef)

De este último grupo saldrá el ganador, que añadirá a estos premios, el privilegio de formarse durante un mes en las cocinas del restaurante de Pedro  Larumbe en Madrid.


Los concursantes cuentan hasta el próximo 10 de enero para enviar sus propuestas culinarias. Las bases del concurso y requisitos se pueden consultar en la web.


Esta iniciativa impulsada por el Grupo DIA busca acercar a los amantes de la cocina el mundo de la gastronomía y la alimentación.


Volver al suplemento de Gastronomía