Gastronomía
Suscríbete por 1€

Gastronomía

Vinos de Aragón

Billetes de regalo para el Bus del Somontano

"¡Estas Navidades regala Bus del Vino!". Este es el lema con el que la Ruta del Vino del Somontano propone a los aficionados al enoturismo obsequiar estas fiestas con billetes para el Bus del Vino en 2014.

Uno de los viajes programados este verano por el bus del Vino
Uno de los viajes programados este verano por el bus del Vino

El billete regalo no obliga al obsequiado a viajar en el bus en una fecha fija, simplemente le da derecho a una plaza en alguno de los viajes que él elija. Podrá decidirse por alguno de los nueve viajes programados para 2014, todos con itinerarios diferentes, que incluyen visitas a poblaciones de la comarca, visitas a bodegas y catas degustaciones de vinos.

"Te lo ponemos muy fácil, te enviamos la tarjeta-billete regalo para el número de viajeros que quieras vía e-mail o lo pasas a buscar por uno de nuestros puntos de venta en Huesca y Zaragoza", señalan en la página web de la Ruta del Vino del Somontano.

Para reservar uno de estos billetes-regalo o recibir más información, hay que llamar al teléfono 974 316 342 o escribir un correo a info@enodestino.com.

Un sábado de cada mes, de marzo a octubre, sale el Bus del Vino, a las 9.00, desde Zaragoza. A las 9.50 recoge a más viajeros en Huesca para dirigirse a hacer la ruta de ese día. Parte de regreso en torno a las 18.45. El precio por persona es de 26 euros desde Huesca y de 28 desde Zaragoza.

Festival del Somontano

Y cada mes de agosto funciona además el bus directo al Festival del Vino del Somontano, con un programa que combina música, gastronomía y vino. Incluye una visita a una bodega, cena tapeando en la Muestra Gastronómica del Somontano y después entrada al concierto de un artista de primera línea. El bus de regreso parte de Barbastro en torno a la 1.30 de la madrugada.

Volver al suplemento de gastronomía.

Etiquetas