Solidaridad

Doce personas sin recursos cenarán en Nochebuena en un estrella Michelin

La Dom Perignon Room, del restaurante Ramsés de Madrid, se cerrará la noche del 24 de diciembre para doce personas elegidas por una asociación benéfica.

Uno de los platos del restaurante Ramsés de Madrid, responsable de esta iniciativa
Doce personas sin recursos cenarán en Nochebuena en un estrella Michelin

El salón más exclusivo del restaurante Ramsés de Madrid, bajo la dirección gastronómica del chef Ricard Camarena (una estrella Michelin y dos soles Repsol), se reservará en Nochebuena a doce personas desfavorecidas que disfrutarán de un menú solidario valorado en 125 euros.


La Dom Perignon Room, decorada como todo el restaurante por Philipe Starck, se cerrará para doce personas elegidas por una asociación benéfica que ayudará a promover esta iniciativa, según ha informado este jueves el establecimiento.


El menú está compuesto por foie de pato en milhojas de pan de especias, ensalada de alga wakame con navajas y berberechos, coca de "rillette" de pularda, tartare "mi cuit" de bogavante salvaje, consomé con perdiz roja y trufa negra, merluza de pincho del Cantábrico al Jerez, solomillo de ternera del valle del Esla con puerros asados, torrija caramelizada y dulces navideños.


Volver al suplemento de gastronomía.