Gastronomía

A subasta los objetos más emblemáticos del restaurante Can Fabes

La familia del fallecido cocinero Santi Santamaria organiza una subasta de los objetos más emblemáticos del restaurante Can Fabes, después de que cerrara el pasado mes de agosto.

El restaurante Can Fabes
El restaurante de Santi Santamaría cerrará sus puertas el 31 de agosto

Àngels Serra y sus hijos Regina y Pau Santamaria ofrecerán más de 500 lotes y piezas únicas pertenecientes al restaurante con la intención de que otros establecimientos o amantes de la gastronomía puedan beneficiarse de ellos, han informado en un comunicado.


La subasta se realizará a las 17.30 en el restaurante Caelis del Hotel Palace de Barcelona y contará con la colaboración de los hermanos Roca, Martín Berasategui, Nandu Jubany, Romain Fornell, Quim Vila y Javier de las Muelas, entre otros.


Los precios de salida, que no incluyen IVA, van desde platos de seis euros a un carro rosbif de 23.000 euros; se puede consultar el catálogo en la web del restaurante


Santi Santamaria, que falleció en febrero del 2011 de un infarto en su restaurante de Singapur, había conseguido que el restaurante Can Fabes fuera uno de los establecimientos más premiados por la Guía Michelin.