Gastronomía

Puerto Venecia se adhiere a la Red de Aragón Sin Gluten

IKEA Food, La Tagliatella, D'Jorge, Neverland, Brasa y Leña, Caffe Latte, McDonald's, La Torreta y Virago formarán parte de esta red aragonesa que persigue "canalizar una oferta segura" para los celíacos.

Puerto Venecia.
Puerto Venecia, nominado a los Global Awards de arquitectura
HA

Puerto Venecia será el primer centro comercial en sumarse a la Red Aragón Sin Gluten, un nuevo proyecto que será presentado este miércoles, 11 de diciembre, como fruto del convenio firmado entre la Asociación Celíaca Aragonesa y Turismo de Aragón, según ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.


Su principal objetivo, indicado los responsables, es canalizar una oferta segura y de calidad para las personas con enfermedad celíaca y sus familiares.


La Asociación Celíaca Aragonesa ha decidido comenzar esta Red de Aragón Sin Gluten en el shopping resort zaragozano y, para ello, cuenta con la participación de nueve establecimientos: IKEA Food, La Tagliatella, D' Jorge, Neverland, Brasa y Leña, Caffe Latte, McDonald's, La Torreta y Virago. Todos ellos contarán con el asesoramiento de la Asociación Celiaca Aragonesa, mientras que Turismo de Aragón colaborará dando la mayor difusión a esta red y contemplando la oferta sin gluten en sus actividades.


La enfermedad celíaca es una enfermedad crónica caracterizada por una intolerancia permanente al gluten, lo que supone que este colectivo se encuentre a diario con importantes dificultades para acceder a una oferta turística y hostelera con garantías.


Volver al suplemento de gastronomía.