"Tapas del mundo contra el racismo", en el barrio de la Madalena de Zaragoza

Los bares Birosta, La Otra, A Flama Tabierna y Barrio Sur ofrecerán al cliente una selección de tapas con un objetivo claro: disfrutar de un vermut barato (dos euros por una tapa y una consumición) y unirse al mensaje de "no al racismo".

Tapas del mundo contra el racismo
"Tapas del mundo contra el racismo", en el barrio de la Madalena de Zaragoza

Una singular iniciativa se dará cita este sábado en varios locales hosteleros de la Madalena. Se trata de la ruta gastronómica 'Tapeo contra el racismo', que está englobada dentro de las jornadas de Noviembre Antifaixista.


Los bares Birosta, La Otra, A Flama Tabierna y Barrio Sur ofrecerán este sábado a sus clientes una selección de tapas con un objetivo claro: disfrutar de un vermut barato (dos euros por una tapa y una consumición) y unirse al mensaje de "no al racismo".


Los organizadores de estas jornadas explican que este encuentro gastronómico "conjuga el típico vermut de todos los fines de semana con una propuesta reivindicativa en pro de valores de solidaridad y multiculturalidad".


No obstante, este no es el primer tapeo que los bares de la Madalena organizan con motivos reivindicativos: "La experiencia nos dice que será un llenazo. La afluencia es muy notable, ya que la selección gastronómica es muy buena; el precio, para todos los bolsillos y el ambiente muy alegre, amigable y agradable", apostillan.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.