Vinos de Aragón

Tres vinos ecológicos de las Cinco Villas

Tres vinos de agricultura ecológica de Zaragoza que se sitúan entre los mejores caldos biológicos dentro del mercado nacional del vino.

Vino Uncastellum Tinto Barrica, Vino joven Uncastellum y Vino Uncastellum Aureum
Tres vinos ecológicos de las Cinco Villas

La Bodega Uncastellum, de Uncastillo, y acogida a la zona de Vinos de la Tierra Ribera del Gállego-Cinco Villas, destaca por ser una de las mejores elaboradoras de caldos ecológicos en España. Hoy os hablamos de tres referencias de esta bodega zaragozana:

Vino Uncastellum Aureum. Este tinto, que presenta un intenso color rojo cereza picota, cuenta con una estrella de plata en la categoría de tintos fermentados en barrica. Marida muy bien con carnes rojas, caza mayor, asados y curados. Vino joven UncastellumEstá compuesto por un 60% de tempranillo y 40% de garnacha, y fermentado en barrica. El olfato revela aromas a tierra húmeda, cerezas rojas y notas picantes que le otorgan un cuerpo potente. Vino Uncastellum Tinto Barrica. Presenta un color rojo cereza picota intenso con tonos rubíes. En la copa, predominan los aromas a frutos del bosque maduros como la mora, la grosella, la fresa y los arándanos. Marida muy bien con asados.


Otros vinos aragoneses recomendados.


Participa en el sorteo de tres vinos ecológicos aragoneses.