Mermeladas Bubub consigue 125.000 euros en 'Tu oportunidad' de TVE

El mundo Bubub encandiló al jurado del programa y los cinco inversores apostaron por las mermeladas de autor aragonesas a cambio de un 8% de la compañía.

Mermeladas Bubub, hechas y distribuidas desde Vera del Moncayo
Mermeladas Bubub consigue 125.000 euros en 'Tu oportunidad' de TVE
JOSE LUIS SOLANILLA

Las mermeladas Bubub triunfaron en el estreno del programa 'Tu oportunidad' de TVE. Susana Azanza, Curro Fatás y Arantxa Escartín consiguieron convencer al jurado para invertir en su pequeña empresa de mermeladas de autor hechas y distribuidas desde Vera del Moncayo.


La exclusividad de sus productos y el cuidado con el que se presentan al público fue la clave para decantar a su favor la opinión de los cinco inversores del programa.


Aunque la familia aragonesa tuvo que ceder un poco y ofrecer un porcentaje mayor de la compañía de lo que pretendía (un 40%), finalmente Susana, Curro y Arantxa consiguieron los 125.000 euros que habían ido a buscar. Este dinero les permitirá mecanizar algunos de los procesos de producción, aunque aseguran que la fabricación de las mermeladas seguirá siendo totalmente artesana.



Tu Oportunidad - Mermeladas Bubub

Tu Oportunidad - Mermeladas Bubub

El mundo Bubub nació en 2010 y desde entonces su gama de productos se ha ido ampliando hasta ofrecer 18 exóticas variedades de frutas naturales con toques de licor. La mermelada de tomate poco picante al whisky, la de melocotón a la ginebra de naranja o la de cebolla caramelizada al vino tinto, son algunas de las mezclas que distribuyen a través de su página web y algunos comercios.


Cada uno de los cinco inversores del programa ha adquirido al 8% de participación en la empresa, aportando 25.000€ cada uno, un resultado que la familia creadora de Bubub califica como "muy satisfactorio".


"Más que por la ayuda económica (que también), estamos muy contentos y agradecidos por haber ganado unos mentores, un equipo tan reputado en diversas areas de negocio y sectores empresariales, que juntos, estamos seguros de que podemos hacer algo grande y con mucho colorcito".


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.