Expo-Villanueva y el Bajo Gállego

Feria cargada de actividades en Villanueva de Gállego

La primera Expo-Villanueva y el Bajo Gállego que se celebra este fin de semana cuenta con la presencia de 60 expositores.

Una de las empresas presentes en la feria de Villanueva de Gállego en la pasada edición
Una feria cargada de actividades en Villanueva de Gállego

La feria Expo-Villanueva y el Bajo Gállego abrió este viernes sus puertas en el antiguo pabellón de Deportes de Villanueva de Gállego y durante todo el fin de semana va a mostrar una interesante oferta comercial y de servicios. Se trata de una feria generalista que cuenta con 60 expositores, la mayoría aragoneses y una buena parte de la comarca del Bajo Gállego. Los productos alimenticios van a estar muy presentes, con degustaciones en los propios stands, así como los sectores del mueble y la decoración, la promoción inmobiliaria y la rehabilitación, la moda, la belleza y salud, la artesanía, las energías renovables y calefacción, los seguros, la jardinería o el ocio y el tiempo libre, entre otros muchos.


Durante este sábado y este domingo, de forma paralela a la actividad ferial, se van a desarrollar demostraciones en directo de productos y servicios. Va a haber una exposición de aves rapaces, la presencia de una tirolina con espectaculares descensos, guardería y ludoteca y atracciones de ferias. También se va a contar con la participación de varios vehículos y materiales de Cruz Roja Española.


Además, el programa contempla actuaciones de grupos de la zona durante los dos días. Este sábado, por ejemplo, actúa el coro infantil y el grupo juvenil de música moderna de la Escuela Municipal de Música 'Evaristo Bernal', de Villanueva (12.00 y 13.00). Por la tarde habrá una exhibición de bailes (18.00) y la actuación del grupo de jota infantil Nuestra Señora de Burjazud (19.00).


El domingo 27 de octubre tendrá lugar a mediodía la actuación de los Danzantes de Villanueva y una exhibición de perros policía por la tarde (17.00), además de una nueva demostración de baile. Por otra parte, se van sortear viajes de fin de semana, circuitos de spa, estancias en el Pirineo, bautismos aéreos y un iPad Mini.


La feria abre este sábado y este domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00. La entrada para disfrutar de sus actividades es gratuita.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.