Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

Gastronomía

Un total de 200 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán su carta a mitad de precio durante 10 días

Esta campaña de Restalo.es tiene como objetivo facilitar el acceso a la oferta gastronómica de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona.

Restaurante La Vaca Argentina de Madrid, uno de los establecimientos participantes en este proyecto
Un total de 200 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán su carta a mitad de precio durante 10 días

Una selección de 200 restaurantes de Barcelona y Madrid ofrecerán del 25 de octubre al 3 de noviembre sus cartas a mitad de precio durante 10 días, ha informado Restalo.com en un comunicado. 

Restalo.es pondrá en marcha esta campaña que tiene como objetivo facilitar el acceso a la oferta gastronómica de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán disfrutar de un descuento del 50% en las cartas de 200 restaurantes de Madrid y Barcelona. Además, uno de los rasgos diferenciadores de esta campaña es que no hay ningún tipo de restricción horaria: los comensales podrán degustar los platos de la carta de los establecimientos participantes a mitad de precio en cualquier turno del día y todos los días de la semana.

Para poder acceder a la promoción, los usuarios tienen que entrar en la web de Restalo.es y realizar la reserva online del restaurante que elijan desde el portal.

"Nuestro objetivo es potenciar la gastronomía en Madrid y Barcelona. Creemos que esta iniciativa tendrá un efecto muy positivo en los restauradores, ya que les ayudará a captar nuevos clientes y a promocionar sus establecimientos", afirma Juan Otero, socio fundador y consejero delegado de Restalo.es.

Restaurantes tan conocidos como La Vaca Argentina, Palacete Fortuny, La Ópera de Madrid, Cornucopia o Pecado Carnal en Madrid, y La Viblia, Bouquet Hesperia Tower, St. Rémy, Passatge del Murmuri o Brasserie Flo en Barcelona, son algunos de los establecimientos participantes en este proyecto del portal Restalo.es.

La oferta gastronómica de esta campaña incluye estilos de cocina muy diferentes: clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa, japonesa, fusión, francesa, rusa, americana y un largo etcétera. "A la hora de hacer la selección de los restaurantes, que han sido 100 de Barcelona y 100 de Madrid, hemos tenido en cuenta la calidad y los gustos de los usuarios", explica Otero.

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.

Etiquetas