Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

Degustación

Cócteles "astronómicos", en la Escuela de Hostelería de Teruel

La Escuela de Hostelería de Teruel realizará una demostración de 'cócteles astronómicos' el próximo 22 de octubre, dentro de la actividad piloto 'Tasting Science'.

La actividad está abierta al público
Cócteles "astronómicos", en la Escuela de Hostelería de Teruel

La Escuela de Hostelería de Teruel llevará a cabo este martes una demostración de "cócteles astronómicos", según las propuestas realizadas desde el Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA).

La entrada será libre y los asistentes, además de degustar cócteles, podrán participar en un sorteo para conocer las instalaciones del Observatorio Astrofísico de Javalambre con investigadores del CEFCA.

El proyecto PLACES continúa así su propuesta gastronómica con esta actividad piloto tras la buena acogida de la 'Tapa Sauria', de contenido paleontológico, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. 

El objetivo, indican, es que los establecimientos turolenses puedan incluir estos cócteles, basados en temas astronómicos, dentro de su oferta de productos.

Dicha jornada, abierta a todo el público, se celebrará este martes, 22 de octubre, en la Escuela de Hostelería de Teruel.

Los participantes deberán preparar cócteles como Galaxia Espiral, Granulación Solar, Agujero Negro o Vía Láctea.

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.

Etiquetas