Jornadas Micológicas

Cita para los amantes de las setas en Albarracín

Este fin de semana comienzan las Jornadas Micológicas y Gastronómicas de las Setas en la Sierra de Albarracín. Habrá salidas guiadas al monte, charlas y degustaciones gastronómicas.

Recogida de setas en la Sierra de Albarracín
Una cita para los amantes de las setas, en la Sierra de Albarracín
LUIS RAJADEL

Una de las mejores temporadas de setas de los últimos años nos conduce hasta la Sierra de Albarracín, donde a partir de este sábado, 19 de octubre, se celebrarán las Jornadas Micológicas y Gastronómicas de las Setas con diversas actividades programadas a lo largo del fin de semana.


Así, los días 19 y 20 de octubre, en Albarracín, habrá rutas guiadas para iniciarse en la fotografía de la setas, talleres y hasta un rally fotográfico con salida desde el aparcamiento municipal de la localidad; mientras que el siguiente fin de semana, durante los días 26 y 27 de octubre, será el municipio de Torres de Albarracín (Teruel) donde continúen las actividades de estas Jornadas Micológicas.


Además, durante estos dos fines de semana y el puente de noviembre se podrán degustar menús micológicos en diferentes restaurantes de la Comarca.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.