Repostería

Cómo disfrutar de la repostería de las grandes capitales sin salir de casa

'Un dulce en Londres', 'Un cruasán en París' y 'Un dulce en Nueva York' componen una nueva serie de recetas de repostería, editada por Lunwerg, que invita a golosos viajes.

Portada del libro 'Un cruasan en Paris', de Keda Black
Cómo disfrutar de la repostería de las grandes capitales sin salir de casa

Degustar un crujiente cruasán parisino, los muy británicos "scones" o el tan neoyorquino pastel de queso es posible sin salir de casa gracias a una colección de recetas que invita a estos golosos viajes.


'Un dulce en Londres', 'Un cruasán en París' y 'Un dulce en Nueva York' componen esta serie de recetas de repostería, editada por Lunwerg, que traslada a quien se aplique a elaborarlas a las calles y cafés de esas tres capitales.


Los franceses son maestros en la bollería -del cruasán a las caracolas, pasando por el pan de chocolate-, los "brioches", las golosinas y los panes, como muestran las 30 recetas compiladas por Keda Black, que incluyen los secretos para dominar las tres masas básicas: la de hojaldre, la de cruasán y la de "brioche".


La repostería neoyorquina es más dulce. Brownies, muffins, cupcakes, rollos de canela, tarta de manzana, tortitas con sirope y los clásicos pasteles de queso y de zanahoria viajan a los hornos del lector gracias a las recetas de Marc Grossman.


Y para acompañar el té de las cinco, Amelia Wasiliev propone los tradicionales "scones" para acompañar con nata y mermelada, los panecillos con mantequilla de caramelo, las pastas y los bollos de Chelsea, además de bizcochos como el de ruibarbo y tartas como la de crema inglesa.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.