Gastronomía

Carrefour acoge la muestra 'Productos de Aragón, Sabores Únicos' en apoyo a las pymes aragonesas

Se desarrolla del 4 al 14 de octubre en los dos hipermercados de la capital aragonesa.

Carrefour reafirma un año más su apuesta por los productos locales y regionales con la puesta en marcha de la muestra denominada 'Productos de Aragón, Sabores Únicos' que se desarrolla, del 4 al 14 de octubre, en los dos hipermercados que la empresa de distribución tiene ubicados en Aragón, ha informado la cadena en un comunicado.


Juan Carlos Trillo, Director General de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, y Ricardo Hoya, Director Regional de Carrefour en Aragón, inauguraron este jueves la Edición 2013 de la Promoción de Productos de Aragón. En los 10 días que dura la campaña, participarán más de 34 empresas locales que mostrarán 137 productos de la región. El programa de promoción a las empresas aragonesas culmina con la concesión de los premios bianuales a la Mejor Pyme Agroalimentaria y la Empresa más Innovadora de Aragón.


El desarrollo de 'Productos de Aragón, Sabores Únicos', responde al "compromiso de Carrefour de apoyar a los productos y empresas locales", según han señalado los responsables de la cadena de supermercados. En este sentido, indican, el modelo comercial de Carrefour integra a los productos locales y regionales en su surtido habitual.

Una oferta comercial basada en el surtido local

La muestra incluye una amplia representación de productos elaborados por pymes aragonesas. Así, se pueden encontrar vino de las cuatro D.O. de Aragón: Cariñena, Campo de Borja, Calatayud y Somontano; además de cervezas y café. Las verduras y frutas de la huerta aragonesa (como la borraja y el melocotón de Calanda), también están representadas, así como el jamón D.O. Teruel, el ternasco de Aragón I.G.P., el arroz y los aperitivos y snacks, entre otros muchos.


Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de Aragón.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.