Bel canto y buena cocina

Cena y concierto en Montal

La música y la buena gastronomía siempre han combinado muy bien. El restaurante Montal ha preparado para este jueves y este viernes dos veladas que harán las delicias de los amantes de la ópera.

La soprano María de Félix estará estas fiestas en Montal con Miguel Ángel Tapia
Cena y concierto en Montal
HA

Montal restaurante ha preparado una programación muy exclusiva para estas fiestas del Pilar, con dos veladas en los que los aficionados a la ópera van a tener la oportunidad de escuchar a una de las sopranos aragonesas más destacadas del momento, María de Félix. Estará acompañada de un pianista también excelente, Miguel Ángel Tapia, como plato fuerte de una posterior cena en el incomparable marco de este establecimiento zaragozano, ubicado en un palacio renacentista construido entre los siglos XV y XVII.


En opinión de los críticos, María de Félix reúne todas las cualidades de una gran soprano: voz, talento, belleza y dotes de interpretación. Por su parte, Miguel Ángel Tapia es, además de reconocido intérprete, director del Auditorio de Zaragoza. Ha sido profesor y director del conservatorio de Zaragoza y director del Concurso Internacional de Piano Pilar Bayona. Ha dado numerosos recitales como solista en Holanda, Alemania, Luxemburgo y Francia, colaborando con destacados cantantes como Sumi Yo o Joseph Bros.


Menú

Estas veladas tendrán lugar en Montal este jueves y este viernes. El acto comenzará a las 20.45 con una copa de bienvenida con cava Juvé&Camps.


Entre las 21.15 y las 22.00 se desarrollará el concierto de María de Félix con piezas del repertorio clásico de ópera.


Sobre las 22.15 dará comienzo la cena de gala en el restaurante. Se servirá un menú que empezará con sorrentino de borraja relleno de ternasco de Aragón. A continuación, el plato de pescado, consistente en turbante de lubina con sanfaina de chipirones. La carne estará presente con un solomillo de ternera con salsa de foie. El ágape culminará con un postre artesanal de la casa que los cocineros han bautizado como ópera prima.


El apartado de bodega se compone de un vino blanco, Care Chardonnay 2012, de Bodegas Care (Denominación de Origen Protegida Cariñena), y vino tinto Muga Crianza, de Bodegas Muga (Denominación de Origen Calificada Rioja). Tras el postre se servirán cafés e infusiones y en la sobremesa un gin-tonic.


El precio por persona es de 65 euros, IVA incluido, y el aforo está limitado a 50 comensales por sesión, por lo que es necesario reservar para asegurarse plaza en esta cena espectáculo.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.