Gastronomía

Gastronomía

Libros de cocina

Placenteras hamburguesas

El libro de cocina 'Hamburguesas Gourmet', que sale a la venta este miércoles, permite elaborar hasta 58 recetas originales, creadas por el chef francés Victor Garnier.

Placenteras hamburguesas

Las hamburguesas de calidad cada vez gustan más a los españoles. Así, vemos como proliferan restaurantes y bocaterías que triunfan con propuestas saludables, carnes ecológicas o alternativas vegetales prestigiando una preparación que ha pasado de ser sinónimo de comida rápida, a veces muy poco recomendable, a convertirse en un pequeño placer gastronómico. Parece que es una moda ya consolidada que hace atractiva la alternativa de reproducir en casa lo que hasta ahora solemos encontrar en establecimientos hosteleros.

Este libro de cocina permite elaborar en nuestra propia cocina hasta 58 recetas originales, creadas por el chef francés Victor Garnier. Incluye muchos consejos prácticos para preparar hamburguesas gourmet, las recetas paso a paso, tipos de salsa que les van bien a cada una e incluso con qué bebida combinar cada receta.

También se acompañan de fotografías e ilustraciones originales, además de tener una encuadernación y una portada con troquel muy llamativas.

'Hamburguesas Gourmet', publicado por la eidtorial Lunwerg, sale a la venta este miércoles al precio de 19,95 euros.

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.

Etiquetas