Restaurante

Hamburguesas de diseño en el Restaurante Poolbar

La nueva propuesta 'casual food' de Poolbar, en Salou, se completa con carta de cócteles y combinados, música chill out y un ambiente cosmopolita junto a la piscina del hotel hasta la madrugada.

Terraza chill out del restaurante Poolbar, en el Hotel Magnolia de Salou
Hamburguesas de diseño en el Restaurante Poolbar del Magnolia

El restaurante al aire libre de Magnolia Hotel, Poolbar & Restaurant, tiene este verano una destacada oferta de hamburguesas 'premium' diseñadas a la medida del cliente. Desde el tipo de carne hasta el pan, pasando por los ingredientes o las salsas que las acompañan. Hasta 140 combinaciones diferentes en total se pueden elegir. Para acompañar, Poolbar & Restaurant cuenta con una cuidada carta de cervezas artesanas y vino por copas.


La nueva propuesta 'casual food' de Poolbar se completa con carta de cócteles y combinados, música chill out y un ambiente cosmopolita y animado junto a la piscina del hotel hasta la madrugada.


Abre de 21.00 a 2.00 y su diseño se estructura en íntimas mesas para sentarse a cenar y mobiliario tipo 'lounge', bordeando la piscina, para tomar las primeras copas de la noche con un picoteo o recena más informal. Todo ello a la tenue luz de las velas y con el ritmo de una elegante selección musical por la que desfilan notas chill out en sus diferentes versiones.


Haga clic para consultar otros restaurantes.