Gastronomía

Gastronomía

Restaurante

Hamburguesas de diseño en el Restaurante Poolbar

La nueva propuesta 'casual food' de Poolbar, en Salou, se completa con carta de cócteles y combinados, música chill out y un ambiente cosmopolita junto a la piscina del hotel hasta la madrugada.

Hamburguesas de diseño en el Restaurante Poolbar del Magnolia

El restaurante al aire libre de Magnolia Hotel, Poolbar & Restaurant, tiene este verano una destacada oferta de hamburguesas 'premium' diseñadas a la medida del cliente. Desde el tipo de carne hasta el pan, pasando por los ingredientes o las salsas que las acompañan. Hasta 140 combinaciones diferentes en total se pueden elegir. Para acompañar, Poolbar & Restaurant cuenta con una cuidada carta de cervezas artesanas y vino por copas.

La nueva propuesta 'casual food' de Poolbar se completa con carta de cócteles y combinados, música chill out y un ambiente cosmopolita y animado junto a la piscina del hotel hasta la madrugada.

Abre de 21.00 a 2.00 y su diseño se estructura en íntimas mesas para sentarse a cenar y mobiliario tipo 'lounge', bordeando la piscina, para tomar las primeras copas de la noche con un picoteo o recena más informal. Todo ello a la tenue luz de las velas y con el ritmo de una elegante selección musical por la que desfilan notas chill out en sus diferentes versiones.

Haga clic para consultar otros restaurantes.

Etiquetas