Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tomate rosa

Día internacional del tomate rosa de Huesca

Diversas firmas comerciales colaboran con Rubén Pertusa en la celebración, el próximo 2 de agosto, del Día Internacional del Tomate Rosa de Huesca.

J. L. S. Zaragoza Actualizada 29/07/2013 a las 11:21
0 Comentarios
Tomate rosa de BarbastroJAVIER BLASCO

Diversas firmas comerciales como la tienda T&M El Encanto del Barrio de Huesca, Huerta Corona, Ecomonegros, Mermeladas El Ababol y Molino de Olivas de Bolea colaboran con Rubén Pertusa en la celebración, el próximo día 2 de agosto, del Día Internacional del Tomate Rosa de Huesca.

El cocinero elaborará tres tapas con las que obsequiarán a los asistentes y de paso podrán comprar tomate rosa y la mermelada lanzada por El Ababol según una receta de Rubén Pertusa. Las tapas serán: gazpacho de tomate rosa de Huesca con aceite de oliva del Molino de Bolea con albahaca, cubo de tomate rosa de Huesca de Huerta Corona con oro líquido y tosta de pan de Ecomonegros con mermelada de tomate rosa de Huesca con albahaca de El Ababol. La jornada se desarrollará en El Encanto del Barrio, calle de Valencia, 6.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo